Busco oportunidades de crecer

Buscar empleo es algo que se hace cuando se está desempleado , nos afanamos por encontrar ese trabajo con el que poder llegar a fin de mes ese trabajo en el que ganar mucho dinero , ese trabajo que nos de prestigio y fama ese medio de vida .

Tu vida merece algo más que un trabajo si ahora estas buscando empleo como yo lo hago utiliza el tiempo en tu beneficio , planteate posibilidades nuevas , empieza a hacer aquello que tuviste aparcado hace tiempo y te apasiona e ilusiona y si no tienes ilusiones nuevas , búscalas yo lo intento cada día .

Licenciada en Derecho ejercí durante años la profesión me gustaba pero era momento de cambiar y lo hice me relacioné con el mundo de la enseñanza y la orientación profesional  otra de mis vocaciones y ahora crezco con el marketing social  . Internet el mundo de la comunicación y los social media son otras de mis pasiones . Este nuevo blog pretende ayudar con ideas , consejos , información a quien quiera entrar, tu aportación es importante.  Ayudame a crecer contigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s