Empresas españolas con beneficios en 2012

Empresas españolas con beneficios en 2012

Según un artículo publicado en el periódico Expansión el mes de enero de éste año cinco grupos de empresas españolas conseguirán aumentar sus beneficios a lo largo del 2012

Acerinox, Gamesa , Inditex , Red Electrica Española , Abertis

Acerinox a través de su página web  http://www.acerinox.es/Contacto/index.html
proporciona un formulario de contacto a través del que podríamose hacer llegar nuestro curriculum si seleccionamos la opción destinatario Recursos Humanos o una consulta sobre donde debemos entregar nuestra autocandidatura en el caso de estar interesados en trabajar en ésta compañía lider en la fabricación de materiales de acero inoxidable.

Gamesa nos ofrece en su página web un enlace “Capital Humano” que nos dirige a su portal de empleo , si quieres formar parte en una empresa global lider en el sector eólico puedes consultar sus ofertas de empleo y darte de alta en éste portal .

http://www.gamesacorp.com/es/capital-humano/portal-de-empleo/

Inditex nos permite dar de alta nuestro curriculum en su página web dando de alta una cuenta personal a través de una dirección de correo electrónico . Tras un proceso de introducción de datos podremos apuntarnos a cualquiera de las ofertas que publica el grupo , que son numerosas . Ahí va la dirección : https://www.joinfashioninditex.com/joinfashion/

Red Electrica Española http://www.ree.es/
Entra en la página de red electrica y verás un enlace invitándote a Trabajar con ellos accediendo a su area de empleo y tras un registro de todos tus datos puedes entrar en contacto con la compañía y presentar tu candidatura.

Abertis http://www.abertis.com/
Esta compañía lider en el sector de las autopistas tiene varias lineas de negocio, te permite unirte a su equipo enviando directamente tu curriculum a las distintas direcciones de correo electrónico que figuran en su página web según tus preferencias estén en infraestructuras, aeropuertos, autopistas o telecomunicaciones. Encontraras las direcciones siguiendo la ruta : información corporativa /Recursos Humanos / únete a nosotros .

Muchas otras empresas están generando beneficios en nuestro pais encontrarás mucha información en periódicos de economía o las secciones de economía de prensa española .

Buscar trabajo , sin duda es una tarea que requiere esfuerzo , dedicación y constancia pero sobre todo , conocer tus posibilidades, tener claro tu objetivo laboral y no alejarte de la realidad social . Es importante conocer la situación económica del area geográfica en la que buscas y estar dispuesto a adaptarte a nuevos modelos de búsqueda , hoy la mayoría de las empresas punteras utilizan Internet para reclutar a sus candidatos asi que no desaproveches la oportunidad de llegar hasta ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s