Educación del siglo XXI. Global Education Leader´s Partnership. Australia

http://

La Asociación de lideres en la educación global es una comunidad lider  que aglutina distintos  sistemas educativos,  politicos  y  consultores que colaboran para la transformación educativa a nivel local , nacional e internacional.

El objetivo  que se prentende con estas transformaciones   es equipar a todas las personas que aprenden  con las habilidades, experiencias y conocimientos necesarios para sobrevivir y prosperar en el siglo XXI. Aunque esta iniciativa es de hace unos años sigue funcionando y su mensaje está vigente en la actualidad.

Global Education Leaders’ Partnership  está dirigida por un grupo de expertos de la Unidad de Innovación , entidad  social independiente asociada a los servicos públicos .
Pertenecen a esta comunidad  entidades y personas de Australia, Brasil , Canadá , Beijing China, Coloarado , Finlandia , India , Kentucky , KwaZulu-Natal, New York City, New Zealand , South Korea y Victoria en Australia.

Su página web  permite obtener materiales , recursos , publicaciones y contenidos útiles para personas relacionadas con el sector de la enseñanza y el aprendizaje , eso sí todos los contenidos están en inglés el lenguaje de internet. Consideramos ésta página un ejemplo de buenas prácticas educativas en entornos multiculturales y globales propios de la era digital, entornos en constante transformacion donde las redes sociales cobran especial protagonismo , entornos que exigen  procesos de aprendizaje y mejora permanente, en sintonía con las políticas del lifelong learning europeas.

Es necesario afrontar nuevos retos en educación que nos permitan afrontar los nuevos cambios que se están produciendo en la sociedad iniciativas como la de la GELP ayudan colaborar en esa dirección .

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.56.24

!Te animamos a visitar su página!.

El video ha sido producido por la delegación Australiana del Programa Lider  de Educación Global (GELP).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s